Educación temprana y aprendizaje cultural (2019) ARTICULO Belza, Haizea Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 128-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Haurren autonomia goiztiarrari ematen zaion sostenguaren behaketa sistematikoa
Haurren autonomia goiztiarrari ematen zaion sostenguaren behaketa sistematikoa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2022 Tantak
Belasko Txertudi, Maitane Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity Vol. 37 Núm. 3 Pág. 707-728 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Sagastui Aguayo, Jone Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa
Teacher-student -task -interactions in a motor skills programme for an adolescent boy with autism spectrum disorder
Teacher-student -task -interactions in a motor skills programme for an adolescent boy with autism spectrum disorder Vol. 44 Núm. 3 Pág. 553-585 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lapresa Ajamil, Daniel Gutiérrez, Ianire Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Merino, Patricia Anguera Argilaga, María Teresa
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO
2021 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-17 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad Curcio, Juan Manuel
Early childhood, breakfast, and related tools
Early childhood, breakfast, and related tools Vol. 35 Núm. 3 Pág. 495-527 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Belza, Haizea Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024