Teacher-student -task -interactions in a motor skills programme for an adolescent boy with autism spectrum disorder (2021) ARTICULO Lapresa Ajamil, Daniel Gutiérrez, Ianire Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Merino, Patricia Anguera Argilaga, María Teresa Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 3 Pág. 553-585

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Haurren autonomia goiztiarrari ematen zaion sostenguaren behaketa sistematikoa
Haurren autonomia goiztiarrari ematen zaion sostenguaren behaketa sistematikoa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2022 Tantak
Belasko Txertudi, Maitane Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
2022 Universidad de La Rioja
Terroba Acha, Marta
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática Núm. 150 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Apunts
Hortal Quesada, Ángela Sanchis Sanchis, Roberto
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO
2021 RED
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO
2021 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024