Early childhood, breakfast, and related tools (2020) ARTICULO Belza, Haizea Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa European journal of psychology of education Vol. 35 Núm. 3 Pág. 495-527

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7
2023 Psykhe
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Fariz, Germán
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity Vol. 37 Núm. 3 Pág. 707-728 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Sagastui Aguayo, Jone Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa
Children’s first manifestations of cognitive control in the early years school
Children’s first manifestations of cognitive control in the early years school Vol. 36 Núm. 4 Pág. 903-922 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Moreno Llanos, Iván Zapardiel, Laura A. Rodríguez Garrido, Cintia
Concordancia consensuada en metodología observacional
Concordancia consensuada en metodología observacional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Lapresa Ajamil, Daniel Otero, Alba Arana Idiakez, Javier Álvarez, Ildefonso Anguera Argilaga, María Teresa
Quando comer não é suficiente
Quando comer não é suficiente Vol. 37 Núm. 3 Pág. 237-258
2020 Psicología desde el Caribe
Rengifo Herrera, Francisco José Gomes Melo Rodrigues, Ana Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024