Early childhood, breakfast, and related tools (2020) ARTICULO Belza, Haizea Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa European journal of psychology of education Vol. 35 Núm. 3 Pág. 495-527
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Psykhe |
Castellaro, Mariano
Peralta, Nadia Soledad
Tuzinkievicz, María Agustina
Fariz, Germán
|
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity Vol. 37 Núm. 3 Pág. 707-728 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Sagastui Aguayo, Jone
Herrán Izagirre, Elena
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Children’s first manifestations of cognitive control in the early years school Vol. 36 Núm. 4 Pág. 903-922 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Moreno Llanos, Iván
Zapardiel, Laura A.
Rodríguez Garrido, Cintia
|
Concordancia consensuada en metodología observacional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de psicología del deporte |
Lapresa Ajamil, Daniel
Otero, Alba
Arana Idiakez, Javier
Álvarez, Ildefonso
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Quando comer não é suficiente Vol. 37 Núm. 3 Pág. 237-258 | 2020 | Psicología desde el Caribe |
Rengifo Herrera, Francisco José
Gomes Melo Rodrigues, Ana Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024