Las emociones de quienes aprenden a enseñar ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Hugo López, Diana Victoria Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3404-3408

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigar e innovar la formación cts inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas
Investigar e innovar la formación cts inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-80
2014 Uni-pluriversidad
Hugo López, Diana Victoria Olavegogeascoechea, Mara Orlandini, Laura Salica, Marcelo Avila, Silvia
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum Vol. 31 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hugo López, Diana Victoria Sanmartí Puig, Neus Adúriz-Bravo, Agustín
Explorando emociones de futuros profesores de ciencias cuando se enseña-aprende sobre las decisiones tecnológicas
Explorando emociones de futuros profesores de ciencias cuando se enseña-aprende sobre las decisiones tecnológicas Núm. 0 Pág. 1765-1770 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hugo López, Diana Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024