¿Mejorar la atención con videojuegos? (2018) ARTICULO Parada Castro, Ángel Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 29 Núm. 3 Pág. 94-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos y educación
Videojuegos y educación Núm. 84 Pág. 12 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Marín Suelves, Diana Esnaola Horacek, Graciela Alicia Donato, Donatella
Videojuegos, salud, convivencia y adicción
Videojuegos, salud, convivencia y adicción Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
López Gómez, Silvia Rial Boubeta, Antonio Marín Suelves, Diana Rodríguez Rodríguez, Jesús
Revisión sistemática de la literatura
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2022 Innoeduca
Mielgo Conde, Iván Seijas Santos, Sara Grande de Prado, Mario
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO
2022 Edutec
García-Marín, David Llera Sánchez, Elena
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-181 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Videojuegos como estrategia didáctica en la asignatura de Ciencias Naturales
Videojuegos como estrategia didáctica en la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-116
2020 EPISTEME KOINONIA
Muñoz Mejía, Silvia Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024