Participación, vida democrática y sentido de pertenencia según tipo de establecimiento educativo en Chile (2018) ARTICULO Castillo Riquelme, Víctor Rodríguez Garcés, Carlos René Escalona Burgos, Juan Páginas de educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 108-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias vivenciales para desarrollar la competencia participación democrática en los estudiantes de educación secundaria
Estrategias vivenciales para desarrollar la competencia participación democrática en los estudiantes de educación secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 436-452
2024 EPISTEME KOINONIA
Zavala Jara, Javier Eduardo Guerra- Castellanos, Yetzy- Beatriz Moreno Torres, Patricia del Pilar
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza?
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Santana López, Alejandra Mejías Meneses, Evelyn Saracostti, Mahia
Desde el adultocentrismo hasta el infantocentrismo: estudio exploratorio sobre participación en Educación Ambiental
Desde el adultocentrismo hasta el infantocentrismo: estudio exploratorio sobre participación en Educación Ambiental Vol. 16 Núm. 1 Pág. 81-103 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Prosser Bravo, Gabriel Aranguren Zurita, Samuel Bonilla, Nicolás Caro Zúñiga, Camilo Andrés
Pequeños/as grandes investigadores
Pequeños/as grandes investigadores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Saracostti, Mahia Toro Consuagra, Ximena de
Perspectivas sobre ciudadanía de docentes que enseñan en un contexto de vulnerabilidad social en Chile
Perspectivas sobre ciudadanía de docentes que enseñan en un contexto de vulnerabilidad social en Chile Vol. 29 Núm. 4 Pág. 521-531 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Villalón Gálvez, Gabriel Peña Zamora, Claudia Rivera Delgado, Perla Zamorano Vargas, Alicia
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza Vol. 29 Núm. 0 Pág. 14
2023 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Zamorano Vargas, Alicia
Sistema Educativo de Chile
Sistema Educativo de Chile Vol. 2 Núm. 2 Pág. 9-16
2022 Alborada de la Ciencia
Javier Ninahuaman, Henry Juan
Discursos sobre la participación en la escuela entre estudiantes de educación básica en Chile
Discursos sobre la participación en la escuela entre estudiantes de educación básica en Chile Vol. 20 Núm. 43 Pág. 289-305
2021 REXE
Mercado Guerra, Javier Pinochet Pinochet, Sixtina
Educación superior chilena y violencia de género
Educación superior chilena y violencia de género Vol. 19 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Dinamarca Noack, Consuelo Trujillo Cristoffanini, Macarena
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 185-209
2021 Perspectiva Educacional
Urbina, Carolina Allende Silva, Patricia Carrasco Aguilar, Claudia Durán, Camila
Hacia un proyecto educativo centrado en las comunidades
Hacia un proyecto educativo centrado en las comunidades Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-129
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Yevilano Alarcón, Artemio Esteban
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Oñate Escobar, Susana Arlette Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Disponibilidad léxica de profesores sobre democracia, ciudadanía y derechos humanos
Disponibilidad léxica de profesores sobre democracia, ciudadanía y derechos humanos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 261-274
2021 Alteridad
Montre Águila, Víctor Araneda Machmar, Javiera
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa Vol. 45 Núm. 1 Pág. 151-168
2019 Estudios pedagógicos
Neut Aguayo, Pablo Rivera Vargas, Pablo Miño Puigcercós, Raquel
Programas educativos
Programas educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 387-398 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Yevilano Alarcón, Artemio Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024