Por un enfoque psicolingüístico del aprendizaje de la lectura y sus dificultades (1985) Alegría, Jesús Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 29 Pág. 79-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Folios
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Teacher's training for the education of the deaf schoolchildren
Teacher's training for the education of the deaf schoolchildren Núm. 6 Pág. 40
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Torres Maceo, Dagmara Calzadilla González, Onaida Labrada Pérez, Marlens
La lectura en las personas con sordera:
La lectura en las personas con sordera: Pág. 25-45
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Alegría, Jesús
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura Núm. 83 Pág. 217-226 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Recio Pineda, Sara
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Santamaría, Virginia
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital Vol. 21 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la
Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura
Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura Vol. 31 Núm. 60 Pág. 22-45 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
De Mello Francatto, Roberta E. Porta, María Elsa
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Carballar, Rocío Martín Lobo, María Pilar Gámez Martínez, Antonio Matías
Applicability of dual-route reading models to Spanish
Applicability of dual-route reading models to Spanish Vol. 28 Núm. 1 Pág. 71-75 ARTICULO
2016 Psicothema
Ardila Ardila, Alfredo Cuetos Vega, Fernando
Evaluación de la Comprensión Lectora
Evaluación de la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 363-377
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Midence Laynes, Mildred Esperanza
Taller de metalingüística
Taller de metalingüística Núm. 25 Pág. 321-334 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
González Trujillo, Cristina Escribano Márquez, Patricia Esteban Moreno, Rosa María
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Tolchinsky Landsmann, Liliana Ribera Aragüete, Paulina García Parejo, Isabel
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3-14 ARTICULO
2012 Aula abierta
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
“Aprendiendo el lenguaje con Nora”
“Aprendiendo el lenguaje con Nora” Núm. 69 Pág. 44
2011 Quaderns digitals
Lozano Martínez, Josefina Angosto Fontes, Rocío Alcaraz García, Salvador
Deficiencia auditiva
Deficiencia auditiva Vol. 29 Núm. 3 Pág. 145-152 ARTICULO
2009 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Santana Hernández, Rafael Torres Monreal, Santiago
El Lenguaje escrito en la educación inicial
El Lenguaje escrito en la educación inicial Vol. 39 Núm. 2 Pág. 59-68
2006 Pensamiento educativo
Díaz Oyarce, Carmen
Combatiendo el impacto de la pobreza desde la escuela
Combatiendo el impacto de la pobreza desde la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 87-102
2006 Pensamiento educativo
Defior Citoler, Sylvia Ana
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia Vol. 2 Núm. 4 Pág. 105-126
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Rodrigo López, Mercedes Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Estévez Monzó, Adelina Ortiz González, María del Rosario Hernández Valle, María Isabel Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO
1995 Psicothema
Romero Pérez, Juan Francisco Blanca Mena, María José González, María José
Preparación para la lectura en educación infantil
Preparación para la lectura en educación infantil Núm. 19 Pág. 69-78
1993 Investigación en la escuela
Pérez, Raquel Calero Guisado, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024