Por un enfoque psicolingüístico del aprendizaje de la lectura y sus dificultades (1985) Alegría, Jesús Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 29 Pág. 79-94
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO | 2023 | Folios |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Teacher's training for the education of the deaf schoolchildren Núm. 6 Pág. 40 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Torres Maceo, Dagmara
Calzadilla González, Onaida
Labrada Pérez, Marlens
|
La lectura en las personas con sordera: Pág. 25-45 | 2022 | Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera |
Alegría, Jesús
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Marcell Barrera Erreyes, Helder
|
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura Núm. 83 Pág. 217-226 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Recio Pineda, Sara
|
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Santamaría, Virginia
|
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital Vol. 21 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
|
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Estrategias pedagógicas de alfabetización y su efecto en el aprendizaje inicial de la lecto-escritura Vol. 31 Núm. 60 Pág. 22-45 ARTICULO | 2017 | Revista de orientacion educacional |
De Mello Francatto, Roberta E.
Porta, María Elsa
|
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Carballar, Rocío
Martín Lobo, María Pilar
Gámez Martínez, Antonio Matías
|
Applicability of dual-route reading models to Spanish Vol. 28 Núm. 1 Pág. 71-75 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Ardila Ardila, Alfredo
Cuetos Vega, Fernando
|
Evaluación de la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 363-377 | 2016 | Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático |
Midence Laynes, Mildred Esperanza
|
Taller de metalingüística Núm. 25 Pág. 321-334 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
González Trujillo, Cristina
Escribano Márquez, Patricia
Esteban Moreno, Rosa María
|
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tolchinsky Landsmann, Liliana
Ribera Aragüete, Paulina
García Parejo, Isabel
|
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3-14 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Sellés Nohales, Pilar
Martínez Giménez, Tomás
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
|
“Aprendiendo el lenguaje con Nora” Núm. 69 Pág. 44 | 2011 | Quaderns digitals |
Lozano Martínez, Josefina
Angosto Fontes, Rocío
Alcaraz García, Salvador
|
Deficiencia auditiva Vol. 29 Núm. 3 Pág. 145-152 ARTICULO | 2009 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Santana Hernández, Rafael
Torres Monreal, Santiago
|
El Lenguaje escrito en la educación inicial Vol. 39 Núm. 2 Pág. 59-68 | 2006 | Pensamiento educativo |
Díaz Oyarce, Carmen
|
Combatiendo el impacto de la pobreza desde la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 87-102 | 2006 | Pensamiento educativo |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia Vol. 2 Núm. 4 Pág. 105-126 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodrigo López, Mercedes
Guzmán Rosquete, Remedios
García Miranda, Eduardo
Díaz Megolla, Alicia
Estévez Monzó, Adelina
Ortiz González, María del Rosario
Hernández Valle, María Isabel
Jiménez González, Juan Eugenio
Hernández Expósito, Sergio
|
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO | 1995 | Psicothema |
Romero Pérez, Juan Francisco
Blanca Mena, María José
González, María José
|
Preparación para la lectura en educación infantil Núm. 19 Pág. 69-78 | 1993 | Investigación en la escuela |
Pérez, Raquel
Calero Guisado, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024