Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado (2019) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Yanet Matos Alcántara, Vissy Aguilar Gavira, Sonia Revista Iberoamericana de Educación Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Texto Livre |
Barragán Sánchez, Raquel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
Benítez Gavira, Remedios
|
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente Vol. 11 Núm. 21 Pág. 166-196 | 2022 | Ciencias sociales y educación |
Socorro Ovalles, Juan Amadís
Reche Urbano, Eloísa
|
Las tics y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes con TDAH del Cecib Rumiñahui, Ventanas. 2021 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 24 | 2022 | Journal of Science and Research |
Pilamunga Valla, Emma Viviana
Jiménez Pacheco, Nancy Johanna
Mendiburu Rojas, Augusto Franklin
Medina Gonzales, Ronald Henry
|
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Método de rincones de estilos de aprendizaje Vol. 13 Núm. 0 Pág. 171-182 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Castellanos Vega, Reina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024