Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado (2019) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Yanet Matos Alcántara, Vissy Aguilar Gavira, Sonia Revista Iberoamericana de Educación Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente Vol. 11 Núm. 21 Pág. 166-196
2022 Ciencias sociales y educación
Socorro Ovalles, Juan Amadís Reche Urbano, Eloísa
Las tics y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes con TDAH del Cecib Rumiñahui, Ventanas. 2021
Las tics y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes con TDAH del Cecib Rumiñahui, Ventanas. 2021 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 24
2022 Journal of Science and Research
Pilamunga Valla, Emma Viviana Jiménez Pacheco, Nancy Johanna Mendiburu Rojas, Augusto Franklin Medina Gonzales, Ronald Henry
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Método de rincones de estilos de aprendizaje
Método de rincones de estilos de aprendizaje Vol. 13 Núm. 0 Pág. 171-182 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Castellanos Vega, Reina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024