Emotional responses to innovative Science teaching methods (2018) ARTICULO Sánchez Martín, Jesús Cañada Cañada, Florentina Dávila Acedo, María Antonia JOTSE Vol. 8 Núm. 4 Pág. 346-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
2023 Enseñanza de las ciencias
Arana Cuenca, Ainhoa Romero García, María del Carmen Pérez, Sonia Marcilla García, Elena
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerda Polo, Santiago de la López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina
Game-based learning with role-playing elements using RPG Maker MZ
Game-based learning with role-playing elements using RPG Maker MZ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-65
2023 Modelling in Science Education and Learning
Herrero Debón, Alicia Roselló Ferragud, María Dolores Moll López, Santiago Emmanuel Moraño Fernández, José Antonio Sánchez Ruiz, Luis Manuel Sánchez López, Sara Vega Fleitas, Erica Moraño Ataz, Marta Núñez Pérez, Adolfo
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bravo Lucas, Elena Mero, María Brígido del Barco, Miriam A Hernández Mellado Jiménez, Vicente
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
2021 Ápice
Hernández del Barco, Míriam Corbacho Cuello, Isaac
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial Núm. 102 Pág. 54-70 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
2019 Bio-grafía
Rosal Sánchez, Irene del Bermejo García, María Luisa Cañada Cañada, Florentina
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024