Implicaciones del uso del personal branding en el profesorado de educación superior (2017) ARTICULO Velásquez, Juan Carvajal Vásquez, María C. Alonso González, Antonio Libre Empresa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing personal
Marketing personal Núm. 30 Pág. 29-49
2022 Dictamen Libre
Silva Guerra, Harold Díaz Sarmiento, Claudia Patricia
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2
2020 Hojas de El Bosque
Rojas Sánchez, Germán Mauricio Betancourt Castro, Luisa de los Ángeles Ospina Estupiñan, Hector Rodrigo Córdoba, Ana Maria García Castro, Fredy Eduardo
The importance of personal branding as an element of public relations
The importance of personal branding as an element of public relations Núm. 0 Pág. 19-35
2020 Comunicação e Sociedade
Molares Cardoso, Julinda López de Aguileta Clemente, Carmen Legerén Lago, Beatriz
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017 Vol. 14 Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Rueda Vega, Juan David Robert González, Mario Andrés Alonso González, Antonio Collazos Hernández, Iulderc
Branding personal y creación de gurús académicos
Branding personal y creación de gurús académicos Vol. 14 Núm. 26 Pág. 1
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Regalado Ortegón, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024