Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017 (2018) ARTICULO Rueda Vega, Juan David Robert González, Mario Andrés Alonso González, Antonio Collazos Hernández, Iulderc Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 14 Núm. 26 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la oferta académica en microeconomía a nivel universitario
Análisis comparativo de la oferta académica en microeconomía a nivel universitario Vol. 25 Núm. 3 Pág. 748-762
2023 Telos
Sandrea, Maryana Boscán, Mariby
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-75
2022 Experior
Rivero Jiménez, Mervin José León Urdaneta, Elias Daniel Flores Nessi, Eddymar María
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024