Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica (2019) Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educación Superior
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12028-12044
2024 Ciencia Latina
Gangotena Flores, José Gabriel Portilla, Shirley Vanessa
Personal branding y personal marketing
Personal branding y personal marketing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 104-129 ARTICULO
2021 The Anáhuac Journal
Patricia Melchor Rueda, Fabiola Márquez Sánchez, Enriqueta del Carmen Estrada Portales, Vladimir Deléyade
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2
2020 Hojas de El Bosque
Rojas Sánchez, Germán Mauricio Betancourt Castro, Luisa de los Ángeles Ospina Estupiñan, Hector Rodrigo Córdoba, Ana Maria García Castro, Fredy Eduardo
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024