El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones (2020) Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate Vol. 9 Núm. 3 Pág. 641-654
2024 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Flores, Lizeth Vidal Fernández, Pablo
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador.
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 605-617
2024 593 Digital Publisher CEIT
Dueñas Mendoza, Andrea Zaldumbide Peralvo, David
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras Vol. 69 Núm. 2 Pág. 260-280
2024 Contaduría y administración
del Consuelo Flores Bañuelos, Miriam Hernández Mejía, Sergio García Santillán, Arturo
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity Vol. 69 Núm. 2 Pág. 235-259
2024 Contaduría y administración
Mulyana, Mulyana Nurhayati, Tatiek Ramadhani Permata Putri, Erlinda
Estudios de postgrados de Marketing
Estudios de postgrados de Marketing Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1045-1056
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Vargas, Emma Ávila Peralta, Rubén Chávez Rojas, Eva Rosario Escobar Terán, Harold
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8549-8578
2024 Ciencia Latina
Góngora Calderón, Jenny Luisana Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SMEs in Manabi
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SMEs in Manabi Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 11
2023 Revista Minerva
Zambrano Alcívar, Katty G. Párraga Zambrano, Lenin A. Mendoza García, Karen A. Delgado Zambrano, Arely Moreira Cabellero, Freddy
Potenciando el Emprendimiento Turístico
Potenciando el Emprendimiento Turístico Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108
2023 Latam
Suntasig, Lourdes Salazar, Diana Núñez, José Suntasig, Edgar
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO
2022 Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación
Vargas Arboleda, Sandra María Gómez Jaramillo, Liseth Michelly Rojas Cifuentes, Andrés Felipe Patiño Vanegas, Juan Camilo
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-59 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Santistevan Villacreses, Karina Lourdes Merchán Tigua, Alex Junior Mero Pincay, Yadira Lilibeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024