Blended learning motivation model for instructors in higher education institutions (2019) ARTICULO Ibrahim, Mohammed Mansur Nat, Muesser International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 30-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Cázares, Filadelfo León
Lizette Becerra Peña, Diana
Moreno Arellano, Carlos Iván
Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
|
Un modelo para la motivación del personal docente en instituciones de educación superior analizado desde la complejidad Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Franco López, Jorge
Valencia Arias, Alejandro
|
Pedagogical conditions and barriers to the implementation of blended language education at university Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | EntreLínguas |
Karamova, Klara Khakimovna
Minnekhanovich Mukhametshi, Lenar
Miskichekova, Zanfira Yagsupovna
|
Adoption of E-Learning at Higher Education Institutions Vol. 8 Núm. 2 Pág. 74-91 ARTICULO | 2021 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Awan, Rushna Khalil
Afshan, Gul
Memon, Atia Bano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024