Blended learning motivation model for instructors in higher education institutions (2019) ARTICULO Ibrahim, Mohammed Mansur Nat, Muesser International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 30-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Cázares, Filadelfo León Lizette Becerra Peña, Diana Moreno Arellano, Carlos Iván Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
Un modelo para la motivación del personal docente en instituciones de educación superior analizado desde la complejidad
Un modelo para la motivación del personal docente en instituciones de educación superior analizado desde la complejidad Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
Franco López, Jorge Valencia Arias, Alejandro
Pedagogical conditions and barriers to the implementation of blended language education at university
Pedagogical conditions and barriers to the implementation of blended language education at university Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2022 EntreLínguas
Karamova, Klara Khakimovna Minnekhanovich Mukhametshi, Lenar Miskichekova, Zanfira Yagsupovna
Adoption of E-Learning at Higher Education Institutions
Adoption of E-Learning at Higher Education Institutions Vol. 8 Núm. 2 Pág. 74-91 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Awan, Rushna Khalil Afshan, Gul Memon, Atia Bano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024