Modelo instruccional Blended-Flipped (2021) ARTICULO Caro Torres, María Catalina Parra Pérez, Diana Angélica Averanga Murillo, Jose Alfredo Corredor Plazas, Nelson Javier Medina Riveros, Rosa Alejandra Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 53 Pág. 107-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-2023
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-64
2023 Revista Identidad
Bustillos Cotrado, Jose A.
Un modelo de desarrollo de habilidades socioemocionales
Un modelo de desarrollo de habilidades socioemocionales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-97
2022 Plumilla Educativa
Garassini Chávez, María Elena Aldana Zarate, Hugo Mauricio
Modelo Híbrido de Identidad Educativa Regional para zonas marginadas en la región Otomí Tepehua, México
Modelo Híbrido de Identidad Educativa Regional para zonas marginadas en la región Otomí Tepehua, México Vol. 4 Núm. 4 Pág. 135-155
2022 Revista Innova Educación
Lozano, Raymundo Amador, María Sánchez Herrera, Roberto
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024