Developing and validating technological pedagogical content knowledge-practical ( TPACK-practical) through the Delphi survey technique. (2014) Yeh, Yi-Fen Hsu, Ying-Shao Wu, Hsin-Kai Hwang, Fu-Kwun Lin, Tzu-Chiang British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 4 Pág. 707-722

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
La integración de la tecnología en los docentes universitarios siguiendo el modelo TPACK
La integración de la tecnología en los docentes universitarios siguiendo el modelo TPACK Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-133
2023 Apertura
López Sánchez, Dulce Elena González Romero, Guadalupe
Praxeological learning approach in the development of pre-service EFL teachers' TPACK and online information-seeking strategies
Praxeological learning approach in the development of pre-service EFL teachers' TPACK and online information-seeking strategies Núm. 20 Pág. 52
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kulaksız, Taibe
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies Núm. 17 Pág. 30 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yin Hsu, Yu Hsi Lin, Chin
Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology
Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology Vol. 20 Núm. 64 Pág. 6 ARTICULO
2020 RED
Polly, Drew Byker, Erik
Avaliação dos conhecimentos tecnológicos, pedagógicos e disciplinares no ensino da ciência
Avaliação dos conhecimentos tecnológicos, pedagógicos e disciplinares no ensino da ciência Vol. 13 Núm. 3 Pág. 997-1010 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Colorado Aguilar, Brenda Luz Morales González, Berenice
El método Delphi en la investigación actual en educación
El método Delphi en la investigación actual en educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-40 ARTICULO
2018 Educación XX1
López Gómez, Ernesto
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 283-312 ARTICULO
2016 Profesorado
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad Núm. 45 Pág. 117-124 ARTICULO
2015 Comunicar
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria Núm. 45 Pág. 151-159 ARTICULO
2015 Comunicar
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Quinto Medrano, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024