Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology (2020) ARTICULO Polly, Drew Byker, Erik RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 64 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación Núm. 85 Pág. 120-135 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Rodrigo, Laura Erta Majó, Arnau Vaquero Tió, Eduard
Development of pre‑service early childhood teachers’ technology integrations skills through a praxeological approach
Development of pre‑service early childhood teachers’ technology integrations skills through a praxeological approach Núm. 19 Pág. 28 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kulaksız, Taibe Toran, Mehmet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024