Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers’ nomadic learning trajectories (2018) ARTICULO Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María Domingo Coscollola, María Digital Education Review Núm. 33 Pág. 105-119
- Número de citas: 8 (62.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ARTE 2 HISTORIA DEL ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Secondary school teachers’ learning Vol. 58 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2022 | Educar |
Domingo Coscollola, María
Onsès Segarra, Judit
Sancho Gil, Juana María
|
Aprendiendo masculinidades a través de métodos visuales en investigación. Enlazando la dimensión académica, social y política en la subjetividad Núm. 12 Pág. 240-253 ARTICULO | 2021 | Educación artística |
Herraiz García, Fernando
|
Una profesora flâneuse en París. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 363-386 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Alonso Sanz, Amparo
|
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations Vol. 1 Núm. 2 Pág. 75-96 | 2020 | MATTER |
Hernández, Fernando
|
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sancho Gil, Juana María
Correa Gorospe, José Miguel
Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña
Domingo Coscollola, María
|
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado Núm. 26 Pág. 157-176 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Esteban Guitart, Moisès
DiGiacomo, Daniela K.
Penuel, William R.
Ito, Mizuko
|
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 68-87 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Hernández, Fernando
Sancho Gil, Juana María
|
Investigar en educación desde una posición de no saber Núm. 99 Pág. 1-14 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Hernández, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024