Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers’ nomadic learning trajectories (2018) ARTICULO Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María Domingo Coscollola, María Digital Education Review Núm. 33 Pág. 105-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Secondary school teachers’ learning
Secondary school teachers’ learning Vol. 58 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2022 Educar
Domingo Coscollola, María Onsès Segarra, Judit Sancho Gil, Juana María
Aprendiendo masculinidades a través de métodos visuales en investigación. Enlazando la dimensión académica, social y política en la subjetividad
Aprendiendo masculinidades a través de métodos visuales en investigación. Enlazando la dimensión académica, social y política en la subjetividad Núm. 12 Pág. 240-253 ARTICULO
2021 Educación artística
Herraiz García, Fernando
Una profesora flâneuse en París.
Una profesora flâneuse en París. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 363-386 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Alonso Sanz, Amparo
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations Vol. 1 Núm. 2 Pág. 75-96
2020 MATTER
Hernández, Fernando
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO
2020 Profesorado
Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Domingo Coscollola, María
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado Núm. 26 Pág. 157-176 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Esteban Guitart, Moisès DiGiacomo, Daniela K. Penuel, William R. Ito, Mizuko
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 68-87 ARTICULO
2019 Profesorado
Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María
Investigar en educación desde una posición de no saber
Investigar en educación desde una posición de no saber Núm. 99 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Hernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024