Assessor or assessee (2010) Li, Lan Liu, Xiongyi Steckelberg, Allen L. British journal of educational technology Vol. 41 Núm. 3 Pág. 525-536

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Con la creatividad por las nubes
Con la creatividad por las nubes Núm. 15 Pág. 105-119
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
De Marchis, Giorgio Vara, Javier de la
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO
2023 NAER
Lluch, Laia Cano García, Elena
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Profesorado
Cano García, Elena Pons Seguí, Laura Fernández Ferrer, Maite
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Blanco, José M. Vadillo Zorita, José Ángel Usandizaga Lombana, Imanol
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO
2019 Educar
Fernández Ferrer, Maite Cano García, Elena
Reciprocal peer assessment as a learning tool for secondary school students in modeling-based learning
Reciprocal peer assessment as a learning tool for secondary school students in modeling-based learning Vol. 33 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Tsivitanidou, Olia E. Constantinou, Costas P. Labudde, Peter Rönnebeck, Silke Ropohl, Mathias
Leveraging the potential of peer feedback in an academic writing activity through sense-making support
Leveraging the potential of peer feedback in an academic writing activity through sense-making support Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Wichmann, Astrid Funk, Alexandra Rummel, Nikol
Providing formative peer feedback
Providing formative peer feedback Pág. 409-431
2018 The Cambridge handbook of instructional feedback
Panadero, Ernesto Jonsson, Anders Alqassab, Maryam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024