Assessor or assessee (2010) Li, Lan Liu, Xiongyi Steckelberg, Allen L. British journal of educational technology Vol. 41 Núm. 3 Pág. 525-536
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Ciudad Gómez, Adelaida
|
Con la creatividad por las nubes Núm. 15 Pág. 105-119 | 2023 | Espejo de Monografías de Comunicación Social |
De Marchis, Giorgio
Vara, Javier de la
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO | 2023 | NAER |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 127-148 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Cano García, Elena
Pons Seguí, Laura
Fernández Ferrer, Maite
|
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
|
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | RIDU |
Cañadas Martín, Laura
|
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Arruabarrena Santos, Rosa María
Sánchez, Ana
Blanco, José M.
Vadillo Zorita, José Ángel
Usandizaga Lombana, Imanol
|
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO | 2019 | Educar |
Fernández Ferrer, Maite
Cano García, Elena
|
Reciprocal peer assessment as a learning tool for secondary school students in modeling-based learning Vol. 33 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Tsivitanidou, Olia E.
Constantinou, Costas P.
Labudde, Peter
Rönnebeck, Silke
Ropohl, Mathias
|
Leveraging the potential of peer feedback in an academic writing activity through sense-making support Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Wichmann, Astrid
Funk, Alexandra
Rummel, Nikol
|
Providing formative peer feedback Pág. 409-431 | 2018 | The Cambridge handbook of instructional feedback |
Panadero, Ernesto
Jonsson, Anders
Alqassab, Maryam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024