Beliefs of Chinese Physical Educators on Teaching Students With Disabilities in General Physical Education Classes (2015) Wang, Lijuan Qi, Jing Wang, Lin Adapted physical activity quaterly Vol. 32 Núm. 2 Pág. 137-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes hacia la discapacidad en Educación Física. Una revisión sistemática exploratoria
Actitudes hacia la discapacidad en Educación Física. Una revisión sistemática exploratoria Núm. 20 Pág. 75-93 ARTICULO
2023 E-motion
Delgado Gil, Serafín Mayordomo Pinilla, Noelia Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Física y Salud
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Física y Salud Núm. 49 Pág. 817-827 ARTICULO
2023 Retos
Delgado, Cristobal Moreno Valdebenito, Paulina Peña, Alonso
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad Núm. 39 Pág. 7-12 ARTICULO
2021 Retos
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
Sensibilización hacia la discapacidad a través de la simulación en Educación Física.
Sensibilización hacia la discapacidad a través de la simulación en Educación Física. Núm. 30 Pág. 207-225 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Trufero Miguel, Laura
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física Núm. 39 Pág. 849-856 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Batanero, José María Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José Tadeu, Pedro
Profesorado de educación fisica
Profesorado de educación fisica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-103
2020 Viref Revista de Educación Física
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
Autoeficacia de profesores de educación física para la inclusión de alumnos con discapacidad y su relación con la formación y el contacto previo
Autoeficacia de profesores de educación física para la inclusión de alumnos con discapacidad y su relación con la formación y el contacto previo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-103 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
Reina Vaíllo, Raúl Hemmelmayr, Ilse Sierra Marroquín, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024