Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos académicos (2015) ARTICULO Guerra Morales, Evelyn de Jesús Forero Baena, Carmen Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 22 Pág. 33-55
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 504-526 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Galeano Sanchez, Nelly
Ochoa Angrino, Solanlly
|
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 45 | 2022 | Latam |
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
|
Escala de autoeficacia en la vida académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
García Mendez, Rosa María
Rivera, José Armando
|
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373 | 2021 | Revista Innova Educación |
Guerra García, Jorge
Saldívar Llanos, Abigail
Sandria López, Sarabhí
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
Estudios de destrezas y habilidades durante el proceso lector Vol. 3 Núm. 5 Pág. 219-232 | 2021 | Alternancia |
Simbaña Gallardo, Verónica Patricia
Pardo Sarango, Gisell
Gallegos Burnham, Joe
|
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57 | 2021 | Revista Innova Educación |
Mamani Apaza, William
Mamani Guevara, Henry
Vilca, Fredy
Vilca Apaza, Henry Mark
Carpio Ramos, Darssy Argelida
Layme Huamaní, Jaime
|
Manual de actividades didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de subnivel de básica media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-37 | 2021 | Journal of Economic and Social Science Research |
Loor Giler, Johana Lizbeth
Lorenzo Benítez, Roberto
Herrera Navas, Cristopher David
|
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-503 | 2018 | Educación y educadores |
Cardona Puello, Sindy Patricia
Osorio Beleño, Alexander Javier
Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz
González Maza, José Mario
|
Técnicas lúdicas en el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 2 Núm. 23 Pág. 1-1 | 2018 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Mendieta Toledo, Lenin
Bermeo Muñoz, Sandra Victoria
Vera Reyes, Justina Edith
|
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Duarte, Julio Enrique
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
Un portal de magia con la matemática Núm. 43 Pág. 1-14 ARTICULO | 2017 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Sánchez Machado, Juana Elizabeth
Páez, María Cristina
Gómez Alvarado, Hector Fernando
Narváez Rios, Margarita
Gozalo Maiza Vayas, Luis
|
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38 ARTICULO | 2015 | Horizontes Pedagógicos |
Pardo Espejo, Nelly Estella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024