Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos académicos (2015) ARTICULO Guerra Morales, Evelyn de Jesús Forero Baena, Carmen Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 22 Pág. 33-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 504-526 ARTICULO
2022 Íkala
Galeano Sanchez, Nelly Ochoa Angrino, Solanlly
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 45
2022 Latam
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
Escala de autoeficacia en la vida académica
Escala de autoeficacia en la vida académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista Electrónica Educare
García Mendez, Rosa María Rivera, José Armando
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373
2021 Revista Innova Educación
Guerra García, Jorge Saldívar Llanos, Abigail Sandria López, Sarabhí
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
Estudios de destrezas y habilidades durante el proceso lector
Estudios de destrezas y habilidades durante el proceso lector Vol. 3 Núm. 5 Pág. 219-232
2021 Alternancia
Simbaña Gallardo, Verónica Patricia Pardo Sarango, Gisell Gallegos Burnham, Joe
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
2021 Revista Innova Educación
Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio Ramos, Darssy Argelida Layme Huamaní, Jaime
Manual de actividades didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de subnivel de básica media
Manual de actividades didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de subnivel de básica media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-37
2021 Journal of Economic and Social Science Research
Loor Giler, Johana Lizbeth Lorenzo Benítez, Roberto Herrera Navas, Cristopher David
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-503
2018 Educación y educadores
Cardona Puello, Sindy Patricia Osorio Beleño, Alexander Javier Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz González Maza, José Mario
Técnicas lúdicas en el aprendizaje de la lectoescritura
Técnicas lúdicas en el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 2 Núm. 23 Pág. 1-1
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Mendieta Toledo, Lenin Bermeo Muñoz, Sandra Victoria Vera Reyes, Justina Edith
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249
2018 Saber, ciencia y libertad
Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
Un portal de magia con la matemática
Un portal de magia con la matemática Núm. 43 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Machado, Juana Elizabeth Páez, María Cristina Gómez Alvarado, Hector Fernando Narváez Rios, Margarita Gozalo Maiza Vayas, Luis
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38 ARTICULO
2015 Horizontes Pedagógicos
Pardo Espejo, Nelly Estella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024