Desarrollo de un programa de habilidades fonológicas y su implicación en el acceso inicial a la lecto-escritura en alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil (2002) Arnaiz Sánchez, Pilar Castejón Costa, Juan Luis Ruiz Jiménez, María Soledad Guirao Lavela, José Manuel Educación, desarrollo y diversidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 29-51
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 3 EDUCACION 6 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO | 2020 | Folios |
Sandoval Zúñiga, María Soledad
Espitia Bello, Edwin Julián
Díaz Muñoz, Marcia
Sandoval Valenzuela, Rocío
Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Romero Andonegui, Ainara
Tejada Garitano, Eneko
Garay Ruiz, Urtza
|
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Programa “Aprendiendo a jugar con los sonidos” para el desarrollo de la conciencia fonológica de estudiantes de una institución privada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 171-183 | 2013 | Cátedra Villarreal |
Suárez Silva, Betsy
|
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Bizama M., Marcela
|
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas Núm. 73 Pág. 179-209 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Crespo Allende, Nina María
Benítez Figari, Ricardo
Pérez, Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024