Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas del aprendizaje
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 256-269
2023 Portal de la Ciencia
Granda Asencio, Leonela Yajaira Ordoñez Ocampos, Byron Patricio Aguirre Labanda, Jonathan Edmundo
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298
2022 Literatura y lingüística
Gutiérrez, Raúl
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2019 Ocnos
Puente Ferreras, Aníbal Mendoza Lira, Michelle Calderón, Juan Felipe Zúñiga Ortega, Carolina
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 Ocnos
Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024