The role of individual and social variables in oral task performance (2000) Dörnyei, Zoltán Kormos, Judit Language teaching research Vol. 4 Núm. 3 Pág. 275-300
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos grupales en L2 Núm. 33 Pág. 91-114 ARTICULO | 2022 | Cuadernos CANELA |
Fernández Lázaro, Gisele
|
Task-modality effects on young learners’ language-related episodes in collaborative dialogue Vol. 35 Núm. 2 Pág. 480-512 ARTICULO | 2022 | Revista española de lingüística aplicada |
Gallardo del Puerto, Francisco
Martínez Adrián, María
|
Are EFL writers motivated or demotivated by model texts and task repetition? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO | 2021 | IJES |
Lázaro Ibarrola, Amparo
Villarreal Olaizola, Izaskun
|
The Effects of Learners’ Perceptions and Affective Factors on L2 Learning Outcomes Vol. 76 Núm. 1 Pág. 2-30 ARTICULO | 2020 | Canadian modern language review |
Grey, Sarah
Jackson, Carrie N.
|
Learning technologies and EFL teamwork Vol. 22 Núm. 1 Pág. 100-115 ARTICULO | 2016 | LFE |
García Sánchez, María Soraya
Burbules, Nicholas C.
|
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024