Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España (2020) ARTICULO Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Nájera Sánchez, Juan José Montero Navarro, Antonio El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024