Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española (2019) ARTICULO Cerdán Martínez, Víctor Villa Gracia, Daniel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1565-1579

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria
Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad
Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad Núm. 29 Pág. 165-175
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Naranjo Barnet, Adrià Nevado Hernández, Ignacio Fernández Ramírez, Laura
Propuesta metodológica para el análisis de la forma documental. De la cuantificación a la cualificación
Propuesta metodológica para el análisis de la forma documental. De la cuantificación a la cualificación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-25
2022 Comunicación & métodos
Giménez Sarmiento, Álvaro Cerdán Martínez, Víctor
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181 ARTICULO
2020 CIC
Padilla Castillo, Graciela García Guardia, María Luisa Cerdán Martínez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024