Noción y práctica de la situación-problema en historia (2003) Dalongeville, Alain Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 2 Pág. 3-12
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 HISTORIA 6 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia Núm. 52 Pág. 20 | 2024 | Historia Regional |
Cartes Pinto, Daniela
Chávez Preisler, Carolina
|
Guerra civil en Gipuzcoa Núm. 111 Pág. 55-60 OTRO | 2023 | Iber |
Egilegor Uranga, Izaskun
|
Planificación de la enseñanza para el desarrollo del pensamiento histórico Núm. 111 Pág. 34-38 OTRO | 2023 | Iber |
Chávez Preisler, Carolina
|
La Transición Española a partir de dos ejemplares de libros de texto de 4º de ESO Núm. 28 Pág. 8-21 ARTICULO | 2023 | Didácticas Específicas |
Uriarte Cuadrado, Alexander
|
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 204-221 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pérez-Guilarte, Yamilé
|
La formació del pensament crític de l'alumnat de 4t ESO a partir de l'anàlisi dels seus relats sobre la crisi econòmica Núm. 35 Pág. 79-100 | 2022 | Comunicació Educativa |
Andrés, Mercedes
Santisteban Fernández, Antoni
|
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah Núm. 47 Pág. 267-275 ARTICULO | 2021 | Clío |
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
González Mella, Bernardo
|
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5 | 2021 | Clio & Asociados |
Chávez Preisler, Carolina
|
La «experiencia histórica» del alumnado y la historia oral en la enseñanza. Núm. 20 Pág. 309-343 ARTICULO | 2020 | Historia y Memoria |
Meneses Varas, Belén
González Monfort, Neus
Santisteban Fernández, Antoni
|
La enseñanza de la Revolución mexicana a partir del uso de fuentes primarias Núm. 9 Pág. 8-29 ARTICULO | 2020 | UNES |
Acosta Torres, Óscar
|
La enseñanza de las Ciencias Sociales a partir de problemas sociales o temas controvertidos Núm. 10 Pág. 57-79 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Santisteban Fernández, Antoni
|
Aprender desde la experiencia histórica Núm. 10 Pág. 257-286 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Meneses Varas, Belén
González Monfort, Neus
Santisteban Fernández, Antoni
|
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16-33 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Sánchez Manzanera, M. Carmen
Miralles Martínez, Pedro
|
Dificultades de la coeducación en la formación del profesorado Núm. 29 Pág. 329-345 ARTICULO | 2017 | Feminismo/s |
Rausell Guillot, Helena
Talavera Ortega, Marta
|
El debate político en el aula Núm. 88 Pág. 19-24 ARTICULO | 2017 | Iber |
Miguel Revilla, Diego
|
Buda explotó por vergüenza Núm. 87 Pág. 59-65 ARTICULO | 2017 | Iber |
Rausell Guillot, Helena
|
La enseñanza canónica de la Historia. De la forja de la conciencia nacional a la historia del hombre en sociedad Vol. 9 Núm. 9 Pág. 148-179 | 2017 | El Taller de la Historia |
Ferrando Llimós, Ernesto
|
Modelo de Educación Histórica y formación docente Vol. 9 Núm. 18 Pág. 153-167 | 2016 | Antíteses |
Hernández, Gerardo Daniel Mora
Paz, Rosa Ortiz
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Futuros posibles de la investigación en didáctica de la historia Núm. 4 Pág. 6 | 2006 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Fernández, Antoni Santisteban
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024