Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales (2011) Vergara, Juan Carlos Quesada, Víctor M. Blanco, Ingrid Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 19 Núm. 3 Pág. 420-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1313-1328
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Acuña Cano, Ana Lucía Munévar Castellanos, Lizeth Alejandra
Análisis de la calidad del servicio del sector hotelero cinco estrellas de la ciudad de Guayaquil
Análisis de la calidad del servicio del sector hotelero cinco estrellas de la ciudad de Guayaquil Vol. 22 Núm. 34 Pág. 4-4
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bohórquez Zavala, José Morejón Hasing, Diana
La medición de la calidad del servicio en destinos turísticos
La medición de la calidad del servicio en destinos turísticos Vol. 31 Núm. 81 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Innovar
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio
Revisión sistemática de la literatura de la calidad del servicio, SERVQUAL y SERVUCCIÓN aplicados en el turismo
Revisión sistemática de la literatura de la calidad del servicio, SERVQUAL y SERVUCCIÓN aplicados en el turismo Núm. 1 Pág. 18
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Mazón Paredes, Marlene Patricia Moreno Paredes, Mercy Aracely Mena Sigcha, Julio Cesar
Calidad y demanda del servicio de hoteles de tres estrellas en la región petrolera de Ciudad del Carmen, Campeche
Calidad y demanda del servicio de hoteles de tres estrellas en la región petrolera de Ciudad del Carmen, Campeche Vol. 32 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Región y sociedad
Martínez-Luis, David Pérez Fernández, Alberto Caamal Cauich, Ignacio
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia Vol. 65 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Henao Colorado, Laura Cristina
Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado
Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-76
2020 RECUS
Caballero Pérez, Lianet Cruz Aguilera, Nolberto Arias Araus, Ernesto
Determinantes de la felicidad según los estudiantes de pre-grado durante el estado de emergencia sanitaria – Lima
Determinantes de la felicidad según los estudiantes de pre-grado durante el estado de emergencia sanitaria – Lima Vol. 5 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Dávila Laguna, Ronald Fernando Trujillo Figueroa, Wuily Franz Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Trujillo Hinojosa, César
Importancia del reclutamiento y la selección del personal en el sector hotelero
Importancia del reclutamiento y la selección del personal en el sector hotelero Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7
2020 Desarrollo Gerencial
Torres Flórez, Dagoberto Velasquez Díaz, Juan Sebastian Hernández Gónzalez, José William
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
2019 RIAT
Armijos Salinas, José Luis Jackeline Bustamante Ordoñez, Karla Paulina Calle Iñiguez, Melissa
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó Vol. 15 Núm. 26 Pág. 195-213 ARTICULO
2017 Criterio Libre
Duque Oliva, Edison Jair Palacios Palacios, Deison
Valoración de los servicios públicos domiciliarios de Cartagena de Indias (Colombia)
Valoración de los servicios públicos domiciliarios de Cartagena de Indias (Colombia) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 95-103 ARTICULO
2017 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Vergara Schmalbach, Juan Carlos Maza Ávila, Francisco Javier
Efecto de los aspectos demográficos en la valoración de la calidad del servicio. Una revisión
Efecto de los aspectos demográficos en la valoración de la calidad del servicio. Una revisión Vol. 20 Núm. 2 Pág. 457-467
2017 Actualidad y Divulgación UDCA
Vergara Schmalbach, Juan Carlos Quesada Ibargüen, Víctor Manuel Maza Ávila, Francisco Javier
Principales variables para la gestión de la calidad del servicio de recepción de turismo de cruceros
Principales variables para la gestión de la calidad del servicio de recepción de turismo de cruceros Núm. 38 Pág. 431-458 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Ruiz Quesada, Sonia Caridad Parada Gutierrez, Oscar
Análisis de la calidad del servicio de los hoteles pymes de Bucaramanga y su área metropolitana
Análisis de la calidad del servicio de los hoteles pymes de Bucaramanga y su área metropolitana Núm. 26 Pág. 62-69 ARTICULO
2015 Sotavento M.B.A.
Monsalve Castro, Carolina Hernández Rueda, Sonia Isabel
Proposal of a procedure to analyze the faults in a service of catering lodge
Proposal of a procedure to analyze the faults in a service of catering lodge Vol. 7 Núm. 1 Pág. 20-40 ARTICULO
2014 Rotur
González Arias, Mahé Frías Jiménez, Roberto Argelio Gómez Figueroa, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024