Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó (2017) ARTICULO Duque Oliva, Edison Jair Palacios Palacios, Deison Criterio Libre Vol. 15 Núm. 26 Pág. 195-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y propuestas para la mejora de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente del sector hotelero de Tamaulipas
Análisis y propuestas para la mejora de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente del sector hotelero de Tamaulipas Núm. 42 Pág. 35-55
2022 El Periplo Sustentable
Hernández, David Saldívar Galván Vela, Esthela
Percepción de la calidad de la educación superior de la Universidad Tecnológica del Chocó: perspectiva de los estudiantes
Percepción de la calidad de la educación superior de la Universidad Tecnológica del Chocó: perspectiva de los estudiantes Vol. 19 Núm. 35 Pág. 231-251
2021 Criterio Libre
Palacios Palacios, Deison Córdoba Rodríguez, Janny Edison
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024