Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado (2020) Caballero Pérez, Lianet Cruz Aguilera, Nolberto Arias Araus, Ernesto RECUS. Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-76

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los micromercados y su efecto en la comercialización de productos de la canasta básica del sitio Tropezón, durante la pandemia
Los micromercados y su efecto en la comercialización de productos de la canasta básica del sitio Tropezón, durante la pandemia Vol. 7 Núm. 7 Pág. 1476-1488 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Pérez Reyes, Rosanna Emilia Piguave Pin, Diana Jamileth Lozada Armendáriz, Fabián Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024