Aprendizaje por indagación para la construcción de arquetipos en física; el caso de un curso para formación de profesores en Chile (2017) Tecpan, Silvia Hernández-Silva, Carla Latin-American Journal of Physics Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22
2023 Uniciencia
Zárate Moedano, Ramón Suarez Medellín, Jorge Pérez Hernández, Rosa Luz
Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School
Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School Vol. 33 Núm. 3 Pág. 556-572 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge Feringán Bernal, Beatriz
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales y ambientales
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales y ambientales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11101
2021 Praxis & Saber
Ruiz, Sandra Elvira
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5
2018 Pensamiento educativo
Hernández-Silva, Carla López Fernández, Lorena González-Donoso, Alexis Tecpan, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024