Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos (2017) Sotomayor, Carmen Ávila Reyes, Natalia Alejandra Bedwell, Percy Domínguez, Ana Gómez, Gabriela Jéldrez, Elvira Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 315-332

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309
2024 Ciencia Latina
Palma Coello, Rosa Alexandra Coello Coello, Ana Bélgica Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica
La Lúdica como Estrategia Pedagógica para el Aprendizaje de las Reglas Ortográficas en Quinto de Básica Primaria
La Lúdica como Estrategia Pedagógica para el Aprendizaje de las Reglas Ortográficas en Quinto de Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 20
2023 Ciencia Latina
Tovar Rua, Diana Cecilia Gómez Muñoz, Johana Paola Getial Narváez, Carlos Andrés Caballero Acosta, Yenis Katerine Banquez Montejo, Yossiris
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-51
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Diaz Romero, Camilo Enrique
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria Núm. 20 Pág. 1-30 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Romero, Berenice Cárdenas Espinoza, Karlena Guerra García, Jorge Flores, Claudia
Estrategias didácticas para fortalecer la ortografía en el área de Lengua y Literatura en Instituciones Educativas Interculturales
Estrategias didácticas para fortalecer la ortografía en el área de Lengua y Literatura en Instituciones Educativas Interculturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 857-869
2022 Dominio de las Ciencias
Castro Miñarcaja, Wilson Freddy Collado Ruano, Javier Castro Salazar, Ana Zulema
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 125
2022 Dominio de las Ciencias
Pesántez Quito, Cristhian Fabián Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Castro Salazar, Ana Zulema
Ortografía divertida con la tecnología. Una experiencia de aprendizaje con estudiantes de básica media
Ortografía divertida con la tecnología. Una experiencia de aprendizaje con estudiantes de básica media Núm. 18 Pág. 8-19
2022 Mamakuna
Macíuas Mieles, Raúl Humberto Vélez, Lina María
Caracterización del proceso de escritura de niños y preadolescentes de DT y TDL
Caracterización del proceso de escritura de niños y preadolescentes de DT y TDL Vol. 55 Núm. 110 Pág. 976-1000 ARTICULO
2022 Revista signos
Figueroa Leighton, Alejandra Crespo Allende, Nina María
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica.
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO
2021 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Ávila Sandoya, Betzy Dayana Salguero Maza, Steve Alberto Calva Nagua, Daniel Xavier
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie Alexandre Moya, Marcela
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria Vol. 56 Núm. 2 Pág. 8
2019 Pensamiento educativo
Neumann Bertin, Carol Andrea Ajenjo Martínez, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024