Hegemonía y contrahegemonía en el fenómeno youtuber (2018) Márquez, Israel V. Ardévol Piera, Elisenda Desacatos. Revista de Ciencias Sociales Núm. 56 Pág. 34-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Vídeos para las redes neuronales
Vídeos para las redes neuronales Vol. 78 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Disparidades. Revista de Antropología
Morillo Najarro, Andrés
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso Núm. 26 Pág. 283-306 ARTICULO
2023 adComunica
Neira, Paula
A última cruzada
A última cruzada Vol. 15 Núm. 38 Pág. 9
2023 Tempo e Argumento
Moraes, Everton de Oliveira Prado Cleto, Murilo
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia Núm. 63 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Jiménez, Antonio Suárez Álvarez, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes Núm. 24 Pág. 13
2022 REDIE
Casas Bolaños, José Antonio Jiménez Hernández, David Sánchez Fuentes, Sergio
Participación y conversación política en YouTube
Participación y conversación política en YouTube Vol. 13 Núm. 24 Pág. 30-57
2022 Virtualis
Castillo González, María Concepción Martín del Campo, Alejandro Martínez López, Carmen
YouTubers between postfeminism and popular feminism
YouTubers between postfeminism and popular feminism Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Villacampa Morales, Ester Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue
Booktubers en el aula
Booktubers en el aula Vol. 20 Núm. 2 Pág. 68-79 ARTICULO
2021 Ocnos
Morales Sánchez, María Isabel Martín Villarreal, Juan Pedro Coca Ramírez, Fátima
El concepto resistencia como crítica a la modernidad
El concepto resistencia como crítica a la modernidad Vol. 5 Núm. 3 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Chuchuca Serrano, Jaime Vicente
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Álvarez Gandolfi, Federico
Los rudimentos del influencer
Los rudimentos del influencer Vol. 10 Núm. 6 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Sánchez Alarcón, Bruno David Arriaga Ornelas, José Luis Arredondo Ayala, Georgina María
Lenguaje juvenil, autenticidad y resistencia entre los youtubers españoles
Lenguaje juvenil, autenticidad y resistencia entre los youtubers españoles Vol. 21 Núm. 3 Pág. 221-236
2020 Hispanic Research Journal
Márquez, Israel V. Ardévol Piera, Elisenda
Que tenga que venir la Ana. Durezas, arraigos y conquistas en el legado de Gata Cattana
Que tenga que venir la Ana. Durezas, arraigos y conquistas en el legado de Gata Cattana Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8-18 ARTICULO
2020 Etno
Torres, Juan Jesús Salguero, Pedro
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials Núm. 45 Pág. 2 ARTICULO
2020 BiD
Masanet Jordà, María José Márquez, Israel V. Pires, Fernanda Lanzeni, Débora
El fenómeno Booktube
El fenómeno Booktube Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2020 Álabe
Torre Espinosa, Mario de la
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181 ARTICULO
2020 CIC
Padilla Castillo, Graciela García Guardia, María Luisa Cerdán Martínez, Víctor
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2020 Question
Suing Ruiz, Abel Carpio Jiménez, Lilia Sinche, Andrea
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita Núm. 17 Pág. 18-34 ARTICULO
2019 Comunicación
Dolcemáscolo, Agostina Dughera, Lucila
The Youtubers Phenomenon
The Youtubers Phenomenon Núm. 17 Pág. 107-123 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Pereira, Sara Moura, Pedro Fillol, Joana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024