Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adaptados a las necesidades de los sistemas educativos en tiempo de COVID. (2022) Mena Sinche, Dayse Vélez Marín , Johanna Prieto López, Yeimer 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 1 Pág. 74-94
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de un modelo de formación híbrida en Educación Superior Núm. 16 Pág. 103-122 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Castro Araya, Hazel
Moya Carvajal, Mariela
Calderón Chacón, Roberto
Arias Alvarado, Maikol
Masis Rojas, Ramón
|
Barreras legales para la internacionalización de empresas ecuatorianas Vol. 9 Núm. 5 Pág. 845-853 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Prieto López, Yeimer
Sares Llivisaca, Darlys
Ruilova Saeteros, Ainhoa
Burgos Zambrano, Débora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024