The Effect of Customers' Emotional Responses to Service Failures on Their Recovery Effort Evaluations and Satisfaction Judgments (2002) Bolton, Ruth N. Smith, Amy K. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo Vol. 23 Núm. 40 Pág. 6
2021 Universidad & Empresa
Tamayo Buitrago, Simón Mejía Gil, María Claudia Ceballos, Lina María
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Viejo Fernández, Nuria Sanzo Pérez, María José Vázquez Casielles, Rodolfo
Análisis del sistema integral de recuperación del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Cartagena
Análisis del sistema integral de recuperación del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Cartagena Vol. 21 Núm. 2 Pág. 112-123 ARTICULO
2016 Respuestas
Estrada Estrada, Mary Luz Arias Aragones, Francisco José Jurado Coronell, John Jairo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Intentionality attributions and humiliation
Intentionality attributions and humiliation Vol. 48 Núm. 5 Pág. 10-11
2014 European Journal of Marketing
Varela Neira, Concepción Rodolfo Vazquez, Víctor
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo? Núm. 142 Pág. 281-303 ARTICULO
2012 Esic market
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-58 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor
Consecuencias de la insatisfacción del consumidor Núm. 28 Pág. 78-100 ARTICULO
2010 Universia Business Review
Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Vázquez Casielles, Rodolfo Suárez Álvarez, Leticia Río Lanza, Ana Belén del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024