Realidad Aumentada como herramienta de mejora de la inteligencia espacial en estudiantes de educación secundaria (2017) ARTICULO Cerro Velázquez, Francisco del Morales Méndez, Ginés RED. revista de educación a distancia Núm. 54 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros Vol. 23 Núm. 76 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Nortes Martínez Artero, Rosa Rabadán Rubio, José Antonio
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David
Application of Revit Software to Improve Spatial Intelligence in Architecture Students in a Private University – Huancayo
Application of Revit Software to Improve Spatial Intelligence in Architecture Students in a Private University – Huancayo Vol. 8 Núm. 10 Pág. 36
2023 International Journal of Professional Business Review
Ticllacuri, Yaquini Osambela, Javier Eduardo Santivañez de Farfán Pimentel, Johnny Félix
Herramienta fologram para mejorar las habilidades espaciales en estudiantes de Arquitectura de Interiores
Herramienta fologram para mejorar las habilidades espaciales en estudiantes de Arquitectura de Interiores Vol. 21 Núm. 22 Pág. 32-42
2023 Revista Educación
Chávez, Alicia Quiun Montes, Juan José Vega Swayne, Dora Viviana Pacheco Iza, Laura Alicia
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19 Vol. 22 Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO
2022 RED
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial de estudiantes de ingeniería mecánica
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial de estudiantes de ingeniería mecánica Vol. 22 Núm. 70 Pág. 10 ARTICULO
2022 RED
Yarin Achachagua, Yasser Hipolito Gamarra Chinchay, Hugo Eliseo
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
El videojuego y la lectura literaria
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Gutiérrez Ángel, Nieves
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como recurso en un ambiente virtual de aprendizaje
Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como recurso en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Apertura
Bezares Molina, Francisco Gabriel Toledo Toledo, Guadalupe Aguilar Acevedo, Francisco Martínez Mendoza, Eduardo
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 270-286
2020 EPISTEME KOINONIA
Tóala Palma, Josefa Katiuska Arteaga Mera, Jéssica Lourdes Quintana Loor, Juana Maricela Santana Vergara, María Isabel
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original)
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 181-195
2019 Roca
Menjivar Valencia, Eduardo Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Proyecto Técnico Ecourbano apoyado en las TIC para el aprendizaje STEM (Dibujo Técnico) y la consolidación de los ODS en el aula.
Proyecto Técnico Ecourbano apoyado en las TIC para el aprendizaje STEM (Dibujo Técnico) y la consolidación de los ODS en el aula. Vol. 19 Núm. 60 Pág. 2 ARTICULO
2019 RED
Cerro Velázquez, Francisco del Lozano Rivas, Fernando
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2019 Teknos Revista Científica
Quintero Madroñero, Jairo Hernando Saavedra, Johann Sebastian Ceron Chaves, Jhoni Ricardo
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS) Núm. 58 Pág. 12 ARTICULO
2018 RED
Lozano Rivas, Fernando Cerro Velázquez, Francisco del
Objetos de realidad aumentada
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024