Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial (2018) ARTICULO Eugenio, Marcia Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel Ruiz González, Aritz Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1501-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los huertos escolares en Educación Infantil
Los huertos escolares en Educación Infantil Pág. 749-763
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gómez Gonçalves, Alejandro Corrochano Fernández, Diego Borrallo Sánchez, Eloísa
Didáctica práctica del medio natural en la enseñanza universitaria. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje con Huertos EcoDidácticos en Educación Infantil
Didáctica práctica del medio natural en la enseñanza universitaria. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje con Huertos EcoDidácticos en Educación Infantil Núm. 44 Pág. 119-140 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Alomar Garau, Gabriel Cantos Gázquez, Julio
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del discurso de docentes en activo tras la implementación del videojuego 2342
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del discurso de docentes en activo tras la implementación del videojuego 2342 Vol. 15 Núm. 29 Pág. 7
2022 Bio-grafía
González Meléndez, Alberto Costillo Borrego, Emilio Hernández del Barco, Miriam A. Marcos, José M. Regodón Mateos, José Antonio
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Propuesta didáctica sobre alimentación sostenible desde un foco crítico de alfabetización científica en educación básica
Propuesta didáctica sobre alimentación sostenible desde un foco crítico de alfabetización científica en educación básica Núm. 1 Pág. 73
2022 Bio-grafía
Muñoz Becerra, Sofía Jara Colicoy, Natalia
Estrategias de Custodia del Territorio a través de huertos urbanos
Estrategias de Custodia del Territorio a través de huertos urbanos Núm. 5 Pág. 81-88 ARTICULO
2022 Cuadernos de Ordenación del Territorio
Bláquez Madrid, Rafael Martín de Almagro, Ricardo Mora Jordano, José Lora González, Ángel Taguas Ruiz, Encarnación
Los huertos escolares y su potencial como innovación educativa
Los huertos escolares y su potencial como innovación educativa Vol. 39 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
De Jesús, Tatiane Cuéllar Padilla, Mamen
Percepciones y aprendizajes en un huerto educativo en Educación Primaria
Percepciones y aprendizajes en un huerto educativo en Educación Primaria Núm. 103 Pág. 64-74 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Suárez López, Rafael Ramos, María Guadalupe Tutor, David Gutiérrez, Claudia
Huertos ecodidácticos
Huertos ecodidácticos Núm. 103 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Orenes Cárceles, José Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Fernández Díaz, Manuel Egea Fernández, José
El huerto en tiempos de confinamiento
El huerto en tiempos de confinamiento Núm. 103 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Ceballos Aranda, Marta Pérez Bueno, Beatriz Reina Herrera, Marta Vílchez López, José Eduardo
¿Podemos cultivar este suelo?
¿Podemos cultivar este suelo? Núm. 103 Pág. 32-47 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel Ruiz González, Aritz Aragón Núñez, Lourdes Gonzalbo Aizpuru, Pilar
Inclusión de la seguridad alimentaria en la dinámica escolar
Inclusión de la seguridad alimentaria en la dinámica escolar Núm. 1 Pág. 105
2021 Bio-grafía
Pacheco Lozano, Patricia Molina Andrade, Adela
El huerto social como estrategia para la educación ambiental
El huerto social como estrategia para la educación ambiental Vol. 17 Núm. 2 Pág. 321-347 ARTICULO
2020 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Esteban Ibáñez, Macarena Amador Muñoz, Luis Vicente
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Huertos universitarios
Huertos universitarios Vol. 37 Núm. 3 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Eugenio, Marcia Ramos Truchero, Guadalupe Vallés Rapp, Cristina
¿Desde qué perspectiva diseñamos nuestro huerto? Aproximación a la Agroecología desde la formación inicial del profesorado
¿Desde qué perspectiva diseñamos nuestro huerto? Aproximación a la Agroecología desde la formación inicial del profesorado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Aragón Núñez, Lourdes
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente Núm. 35 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Conde Núñez, María Carmen Mariscal Díaz, Paula Sánchez Cepeda, José Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024