"Femvertising" (2017) ARTICULO Rodríguez Pérez, María Pilar Gutiérrez Almazor, Miren Investigaciones feministas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 337-351

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
A conceptual framework of the sexual objectification of women in music videos
A conceptual framework of the sexual objectification of women in music videos Núm. 42 Pág. 27-60 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Gutiérrez Almazor, Miren Ubani Bazán, Cristina
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising? Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Zer
Lluch Rubio, Núria Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina
Análisis de los mensajes feministas y pseudofeministas de los anuncios lanzados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Análisis de los mensajes feministas y pseudofeministas de los anuncios lanzados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Núm. 42 Pág. 153-188 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Malnero del Llano, Sarai Moreno Cano, Antonia María
Los hombres ante el espejo
Los hombres ante el espejo Núm. 40 Pág. 84-102
2023 Prisma Social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico Núm. 10 Pág. 92-114 ARTICULO
2023 Digilec
Ogea Pozo, María del Mar
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura Núm. 56 Pág. 185-205 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Vandellos, Emma Villarroya Planas, Anna Boté-Vericad, Juan-José
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153 ARTICULO
2022 Zer
Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
El morado es el nuevo rosa
El morado es el nuevo rosa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 389-400 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
G. Franco, Yanna Bordón Ojeda, Marisa García Alonso, Claudia
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram Vol. 27 Núm. 2 Pág. 415-424 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
López Vázquez, Belén Rangel, Celia
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ruiz Sánchez, Katherine-Lesly Gallardo Echenique, Eliana Esther
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
«You’re made of what you do»
«You’re made of what you do» Núm. 38 Pág. 425-432 ARTICULO
2020 Retos
Menéndez Menéndez, María Isabel
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso Núm. 68 Pág. 88-100
2019 Revista de estudios sociales
Menéndez Menéndez, María Isabel
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – Ecuador
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
López Paredes, Marco Vinicio García, María Fernanda
Entre la cooptación y la resistencia
Entre la cooptación y la resistencia Núm. 24 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Recerca
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024