El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – Ecuador (2019) ARTICULO López Paredes, Marco Vinicio García, María Fernanda Revista ComHumanitas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 197-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México Núm. 57 Pág. 205-225 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Martínez Aguirre, Atziri Cavazos-Arroyo, Judith Carrillo Durán, María Victoria Rey Castillo Villar, Fernando
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers Núm. 49 Pág. 43-64
2023 Mercados y Negocios
Hernández Willoughby, Silvia Lázaro Pernias, Patrícia
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024