Hábito lector en estudiantes de primaria (2019) ARTICULO Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre Antonio Agirre, Iratxe
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-145
2023 Journal of Science and Research
Peralta Haz, Jorge Párraga Vera, Jéniffer Mercedes Torres Navarrete, Wilfrido Bolívar Vargas Burgos, Julio César
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar Núm. 24 Pág. 23
2022 REDIE
Sánchez Martín, Micaela Cuesta Sáez de Tejada, José David Izquierdo Rus, Tomás
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora Vol. 13 Núm. 24 Pág. 38-66 ARTICULO
2022 MÉI
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea Núm. 27 Pág. 1102 ARTICULO
2022 Tavira
Núñez Delgado, María Pilar Santamarina Sancho, María
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso Núm. 34 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Tejuelo
Álvarez Ramos, Eva Mateos Blanco, Belén Alejaldre Biel, Leyre Mayo Iscar, Agustín
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura Núm. 34 Pág. 2
2021 Quaderns d'animació i educació social
Czeraniuk, Nadia Denis Cácaro, Matías Thiebeaud, Rita Schaefer, Verena Álvarez, María F.
Relación familia-escuela
Relación familia-escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2021 Propósitos y representaciones
Fernández Vega, Juan Pablo Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
2020 Texto Livre
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024