CLIL as a way to multilingualism (2018) ARTICULO Merino Villar, Jon Ander Lasagabaster Herrarte, David International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 21 Núm. 1 Pág. 79-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language learning motivation in multilingual CLIL
Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Geoghegan, Leah
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Álvarez, Miguel Paz Albo, Jesús Hervás Escobar, María Aranzazu Montes, Amanda
Teacher translanguaging in CLIL primary education
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Serra, Judit Feijóo, Sara
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria Núm. 436 Pág. 4-23 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Bernabé Martín, Rafael Javier Hompanera Lanzós, María Isabel
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO
2020 IJERI
Falla Falcón, Nuria Aubry, Anne
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136
2020 RLA
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL
Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-264
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Banegas, Darío Luis
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega Vol. 13 Núm. 26 Pág. 72-97 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cerezo Herrero, Enrique Guitart Escudero, María Pilar Korecki Rodrigo, Ana Isabel
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO
2019 Elia
Nieto Moreno de Diezmas, Esther Hill, Thomas Matthew
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO
2019 Elia
Aleixandre Agulló, Joan Cerezo Herrero, Enrique
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Ocnos
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education Núm. 8 Pág. 7-26 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
From the CLIL craze to the CLIL conundrum
From the CLIL craze to the CLIL conundrum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31 ARTICULO
2016 Bellaterra
Pérez Cañado, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024