Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones (2017) ARTICULO Villafañe Gallego, Justo El profesional de la información Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1159-1171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Employer branding su abordaje en Iberoamérica
Employer branding su abordaje en Iberoamérica Vol. 29 Núm. 105 Pág. 141-159
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Duque Rengel, Vanessa Karina Túñez López, José Miguel Mazza, Bárbara
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Antecedentes de la reputación empresarial interna
Antecedentes de la reputación empresarial interna Núm. 137 Pág. 40-56 ARTICULO
2021 REVESCO
López Santamaría, Mónica Bucheli, Marietta Grueso, Merlin Patricia Duque Oliva, Edison Jair
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana Vol. 8 Núm. 14 Pág. 87-111 ARTICULO
2021 Revista Estudios Institucionales
Lozano González, Ana Alicia Pulido Polo, Marta Pink, Sara
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Nájera Sánchez, Juan José Montero Navarro, Antonio
Identificación profesional y comportamiento organizacional de los profesionales de la comunicación
Identificación profesional y comportamiento organizacional de los profesionales de la comunicación Vol. 11 Núm. 25 Pág. 139-148 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
García Villamizar, Clara Inés Celis García, Eliana Alexandra Contreras, Orlando E.
Brand activism
Brand activism Vol. 32 Núm. 4 Pág. 343-359 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Perfil sociodemográfico de un colaborador de tiendas de autoservicio con alto grado de compromiso
Perfil sociodemográfico de un colaborador de tiendas de autoservicio con alto grado de compromiso Núm. 2 Pág. 32 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Morales Gómez, Roxana Araceli García Álvarez, Aída Dinorah Mapén Franco, Fabiola de Jesús
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social Núm. 22 Pág. 127-158 ARTICULO
2018 Prisma Social
Niño Benavides, Teresa Del Pilar Cortés Cortés, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024