Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia tecno-mediática (2017) ARTICULO G. Galán, José IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 8 Pág. 60-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didácticas disruptivas en el taller de diseño arquitectónico modalidad virtual
Didácticas disruptivas en el taller de diseño arquitectónico modalidad virtual Núm. 212 Pág. 89-99 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Moreno Vega, María de los Ángeles
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Mena Guacas, Andrés Felipe Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Meneses, Eloy
Estilos de enseñanza dialógicos como sustento de las sociedades democráticas
Estilos de enseñanza dialógicos como sustento de las sociedades democráticas Vol. 40 Núm. 103 Pág. 178-190
2023 Revista de filosofía
Reyes Pastor, Graciela Esther Lozano Ramirez, Zoila Cristina Tapia Díaz, Jessie Catherine
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura Vol. 52 Núm. 4 Pág. 359-367 ARTICULO
2023 Aula abierta
Contreras Barceló, Elisabet Berríos Barra, Lorena
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel Rappoport, Soledad
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gallardo Fernández, Isabel María Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Design proposal towards an interdisciplinary approach to environmental education
Design proposal towards an interdisciplinary approach to environmental education Núm. 16 Pág. 142-161 ARTICULO
2021 IJERI
G. Galán, José Figueroa Miranda, Olga A. Lázaro Pérez, Cristina Martínez López, José Ángel
Estilo de enseñanza en el nivel superior
Estilo de enseñanza en el nivel superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1726-1744 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Reyes Pastor, Graciela Esther Solis Trujillo, Beymar Pedro
El Impacto del Modelo educativo dual en la formación profesional del estudiante
El Impacto del Modelo educativo dual en la formación profesional del estudiante Núm. 78 Pág. 173-206 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Flores Sánchez, Gustavo Geovanni Vigier, Hernán Pedro
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
La Educación Holística
La Educación Holística Vol. 8 Núm. 3 Pág. 165-179 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Quevedo Lezama, Christian Rafael
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica Núm. 12 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 IJERI
Veytia Bucheli, María Guadalupe G. Galán, José Morales Cevallos, María Belén
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo cognitivo de los adolescentes
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo cognitivo de los adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2019 ReHuSo
Moreira Sánchez, Paola
Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Lectura y aprendizaje informal en YouTube Núm. 59 Pág. 95-104 ARTICULO
2019 Comunicar
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo social y cognitivo de los adolescentes.
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo social y cognitivo de los adolescentes. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12
2019 ReHuSo
Moreira Sánchez, Paola
La producción científica sobre tecnologías en la educación en dos revistas universitarias cubanas/Scientific production on education technologies in two Cuban university journals
La producción científica sobre tecnologías en la educación en dos revistas universitarias cubanas/Scientific production on education technologies in two Cuban university journals Vol. 17 Núm. 2 Pág. 84-93
2019 Educación y sociedad
González Hernández, Nisdani de las Mercedes Estrada Jiménez, Lidia Esther García Gutiérrez, Alberto D.
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Gómez Bohórquez, Claudia Pilar Gutiérrez Montenegro, Yamile Machado Osorio, Diana Enith Vicuña de Rojas, Jenny
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Hekademos
Queiruga Dios, Miguel Ángel Sáiz Manzanares, María Consuelo Montero García, Eduardo
Educational Architecture and Emerging Technologies
Educational Architecture and Emerging Technologies Núm. 22 Pág. 7-18 ARTICULO
2017 Hekademos
G. Galán, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024