Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Jiménez Pérez, Elena Revista de educación Núm. 378 Pág. 30-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en los primeros cursos de Educación Primaria mediante la validación de un instrumento
Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en los primeros cursos de Educación Primaria mediante la validación de un instrumento Pág. 366-369
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat Parra Simón, Mari Carmen
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Arufe Giráldez, Víctor Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria
Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2023 Educa
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat Parra Simón, Mari Carmen
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298
2022 Literatura y lingüística
Gutiérrez, Raúl
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Ramírez Benítez, Yaser Toca-Veliz, Luis Ernesto Bermúdez-Monteagudo, Bárbara Martínez-Díaz, Betsy Acea Vanega, Shuyeng

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024