Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Jiménez Pérez, Elena Revista de educación Núm. 378 Pág. 30-51
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en los primeros cursos de Educación Primaria mediante la validación de un instrumento Pág. 366-369 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
Parra Simón, Mari Carmen
|
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Journal of sport and health research |
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto
Zagalaz Sánchez, María Luisa
Arufe Giráldez, Víctor
Cachón Zagalaz, Javier
González Valero, Gabriel
|
Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO | 2023 | Educa |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
Parra Simón, Mari Carmen
|
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gutiérrez, Raúl
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Méndez del Río, Mónica
|
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO | 2018 | Ciencias Psicológicas |
Ramírez Benítez, Yaser
Toca-Veliz, Luis Ernesto
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Martínez-Díaz, Betsy
Acea Vanega, Shuyeng
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024