Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia (2014) Ordenes, Ruby Arellano, Marcela Jara, Roxana Merino, Cristian Educación química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 46-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Laboratorio Extendido
El Laboratorio Extendido Vol. 25 Núm. 0 Pág. 44-58 ARTICULO
2023 Innovaciones educativas
Idoyaga, Ignacio
Laboratorios Remotos
Laboratorios Remotos Vol. 25 Núm. 38 Pág. 246-262
2023 Innovaciones educativas
Capuya, Fernando Gabriel Montero Miranda, Eric Arguedas Matarrita, Carlos Idoyaga, Ignacio
El aprendizaje de la reacción química
El aprendizaje de la reacción química Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante Vol. 32 Núm. 4 Pág. 81-95
2021 Educación química
Iturra Toledo, Mónica Andrea Mallea Lobos, Javier Ignacio Quintanilla Gatica, Mario Roberto Chen Carrillo, Yo-Ying Herrera Melin, Ana María
Grids III
Grids III Vol. 32 Núm. 3 Pág. 130-143
2021 Educación química
Lamoureux, Guy Chaves Carballo, Katherine Arias Álvarez, Carlos
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica Núm. 62 Pág. 7-38 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
López Cortés, Francisco Ravanal Moreno, Eduardo Rojas, ClaudioPalmas Merino, Cristian
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73
2021 Educación química
Barraqué, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura E. Vetere, Virginia
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización Vol. 56 Núm. 2 Pág. 6
2019 Pensamiento educativo
Merino, Cristian García García, Álvaro
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Ordaz González, Gabriel José Britt Mostue, Maj
La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización
La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización Núm. 0 Pág. 4461-4466 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Merino, Cristian Vargas, Jonathan Bernal, Sergio Nilo, Nicole Quiroz, Waldo Arellano, Marcela Castillo, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024