Peer interactions in preschool inclusive classrooms (2019) ARTICULO Lin, Tzu-Jung Chen, Jing Justice, Laura M. Sawyer, Brook Exceptional children Vol. 85 Núm. 4 Pág. 432-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de competencias inclusivas del futuro especialista en cultura física y deportes en el proceso pedagógico de la universidad
El desarrollo de competencias inclusivas del futuro especialista en cultura física y deportes en el proceso pedagógico de la universidad Núm. 53 Pág. 437-444 ARTICULO
2024 Retos
Brimkulova, Assem Nurmukhambetova, Medina Irgebaev, Maxat Kopzhanov, Galymzhan Zhunisbek, Dinara
Effects of a Multicomponent Peer Mediated Intervention on Social Communication of Preschoolers With Autism Spectrum Disorder
Effects of a Multicomponent Peer Mediated Intervention on Social Communication of Preschoolers With Autism Spectrum Disorder Vol. 87 Núm. 2 Pág. 236-257 ARTICULO
2021 Exceptional children
Dueñas, Ana D. Plavnick, Joshua B. Goldstein, Howard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024