Ajuste escolar del alumnado con TDAH (2013) ARTICULO Sánchez Pérez, Noelia González Salinas, Carmen Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 30 Pág. 527-550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autorregulación emocional desde una perspectiva educativa
La autorregulación emocional desde una perspectiva educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-73
2022 Fedumar
Ruales Jurado, Ramiro Eliberto Lucero Revelo, Sara Esperanza Gómez Rosero, Álvaro Hugo
Programa de estrategias metodológicas para niños con déficit de atención e hiperactividad en una escuela de Guayaquil, Ecuador 2021
Programa de estrategias metodológicas para niños con déficit de atención e hiperactividad en una escuela de Guayaquil, Ecuador 2021 Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1023-1036 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Serrano Galarza, Vicenta Melania Jurado Fernández, Cristian Augusto
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
García Gómez, María Eugenia Román, Fabián
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria Núm. 11 Pág. 62-76
2021 UNES
Martin, Irene Molina Sánchez, Irene
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sanz Domincguez, Eva Martín Lobo, María Pilar Urchaga Litago, José David Irurtia Muñiz, María Jesús
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Apertura
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Alonzo Rezabala, Martha Elena
Desarrollo adaptativo y funcionamiento ejecutivo en niños con diagnóstico de trastorno disocial y trastorno de déficit de atención/hiperactividad tipo hiperactivo-impulsivo
Desarrollo adaptativo y funcionamiento ejecutivo en niños con diagnóstico de trastorno disocial y trastorno de déficit de atención/hiperactividad tipo hiperactivo-impulsivo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-129 ARTICULO
2019 Revista de psicopatología y psicología clínica
Bonilla Santos, Jasmín Gonzalez Hernandez, Alfredis Gonzalez Hernandez, Alfredis Castaño Baquero, Leidy Marcela
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Martínez Hernández, Ingrid María Acosta Silva, David Arturo
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93
2018 Psicoespacios
Ríos Flórez, Jorge Alexander López Gutiérrez, Claudia Rocío
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Ramiro Olivier, Pedro Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada López Sinoga, María del Mar García Sedeño, Manuel Antonio
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana Núm. 21 Pág. 43-60
2016 Revista Paideia Surcolombiana
Toro Arévalo, Sergio Claro Tagle, Sebastián
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024