Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades (2016) ARTICULO García Barrera, Alba Flor, Patricia de la Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 129-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Lobo, Montserrat Vuyk, M. Alexandra
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gutiérrez Ruiz, Karol
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano Núm. 7 Pág. 13-22
2022 Runae
Vélez Calvo, Ximena Galarza Vergara, Diana Marcela Peñaherrera Wilches, María Isabel Reade, Carol
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gutiérrez Ruiz, Karol
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Rodríguez Pérez, Celestino García Fernández, Trinidad
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 239-251 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Barrera, Alba Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO
2021 REICE
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Labrador, Carmen
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31
2021 PSICUMEX
Robles Ramírez, Alejandro Jesús Cervantes Arreola, Diana Irasema Ponce Renova, Héctor Francisco
Experiencia de didáctica de las ciencias sociales, experimentales y técnicas para motivar al alumnado con talento en la etapa de la ESO
Experiencia de didáctica de las ciencias sociales, experimentales y técnicas para motivar al alumnado con talento en la etapa de la ESO Núm. 24 Pág. 9-30 ARTICULO
2020 Papeles salmantinos de educación
Corrales Serrano, Mario Martínez Sánchez-Cortés, Mercedes
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO
2019 Profesorado
Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Seade Mejía, Carolina Encalada, Glenda Peñaherrera Vélez, Ma. José Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vélez Calvo, Ximena Dávila Pontón, Yolanda Seade Mejía, Carolina Cordero, María del Carmen Peñaherrera, Maria Soledad
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO
2018 IJERI
Galián Nicolás, Begoña García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional Núm. 11 Pág. 147-150 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Bernárdez Gómez, Abraham

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024