Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa (2018) Ibagón Martín, Nilson Javier Educación y ciudad Núm. 35 Pág. 125-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO
2024 EA, Escuela abierta
Martín Antón, Javier Valdés González, Aranzazu Reina Luaces, Alba
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ESO
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ESO Núm. 112 Pág. 63-68 OTRO
2023 Iber
Varela, Paulo
Dawn of man. Un videojuego parala enseñanza de prehistoria en las aulas
Dawn of man. Un videojuego parala enseñanza de prehistoria en las aulas Pág. 904-912
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Garcia Varela, Pablo
Los videojuegos para la enseñanza del Arte Monumental. Estudio de caso
Los videojuegos para la enseñanza del Arte Monumental. Estudio de caso Pág. 175-180
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Martín Antón, Javier Valdés González, Aranzazu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024