Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa (2018) Ibagón Martín, Nilson Javier Educación y ciudad Núm. 35 Pág. 125-136
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | EA, Escuela abierta |
Martín Antón, Javier
Valdés González, Aranzazu
Reina Luaces, Alba
|
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ESO Núm. 112 Pág. 63-68 OTRO | 2023 | Iber |
Varela, Paulo
|
Dawn of man. Un videojuego parala enseñanza de prehistoria en las aulas Pág. 904-912 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Garcia Varela, Pablo
|
Los videojuegos para la enseñanza del Arte Monumental. Estudio de caso Pág. 175-180 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Martín Antón, Javier
Valdés González, Aranzazu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024