Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos (2019) ARTICULO Clemente Ricolfe, José Serafín Atienza Sancho, Patricia Comunicación y sociedad Núm. 16 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19 Núm. 49 Pág. 100-121
2023 Comunicación
Trejos Gil, Carlos Andrés
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes sociales digitales para el encuentro socioafectivo y su aproximación teórica- metodológica con los estudios feministas y de género.
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes sociales digitales para el encuentro socioafectivo y su aproximación teórica- metodológica con los estudios feministas y de género. Núm. 26 Pág. 1
2023 Hipertext.net
Rodríguez Cruz Manjarrez, Lénica
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
Social media influencer
Social media influencer Vol. 25 Núm. 3 Pág. 299-315
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chávez Zirena, Elbia Myreyle Cruz Rojas, Gabriel Zirena Bejarano, Patricia Pilar Gala Velásquez, Bernardo Ramón Dante de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024